martes, 10 de abril de 2012

Easo SBT presenta la Mini Easo Kopa 2012: la fiesta del Baloncesto de base

 
2000 MASCULINO
2001 MASCULINO
2002 MASCULINO
2000 FEMENINO
2001 FEMENINO
2002 FEMENINO
GRUPO AGRUPO AGRUPO AGRUPO AGRUPO AGRUPO A
1-BKL BEASAIN1-EASO SBT1-MUTILBASKET1-LA SALLE ZARAGOZA1-ZARAUTZ1-EASO
2-EASO HARANALDE2-MONDRAGON2- GETXO2-EASO LOYOLA2-EASO2- IRAURGI
3-LA SALLE ZARAGOZA3-IRAURGUI 3-LA SALLE BILBAO3-LAURO A3-LAURO A
4- MULTIBASKET3-TABIRAKO4-ZARAUTZ B
GRUPO BGRUPO BGRUPO BGRUPO BGRUPO BGRUPO B
1-IRAURGUI 1-IRAURGUI1-OAM GODELLA1-C.D CONTIENDAS1-IRAURGUI1-TABIRAKO
2-ZARAUTZ2-ZARAUTZ A2-EASO ESKOLA2- ASTE SANTUA2-ZARAUTZ
3-EASO HARANETA3-ZARAUTZ3-EASO SBT3-IRAURGUI3-LAURO B3-LAURO B
4- LAURO (BI)4-GOIERRI4-PIELAGOS


2000 MASCULINO
2001 MASCULINO
2002 MASCULINO
2000 FEMENINO
2001 FEMENINO
2002 FEMENINO
YOLDI 1 (2000 MASC)
YOLDI 2 (2001 MASC)
ROSANO
MANTEO 1
MANTEO 2
POLI JESUITAS
10,00 H
A1-A2
A1-A2
A1-A2
A1-A2
A1-A2
A1-A2
11,30 H
B1-B2 (2001 MASC)
A3-A4
A3-A4
B1-B2
B1-B2
B2-B3
13,00 H
B1-B2
B3-B4
B1-B2
A1-A3
A1-A3
A1-A3
14:30 H


B3-B4


A1-A3 (2002 MASC)
16:00 H
A1-A3
A2-A4
A2-A4
B1-B3
B1-B3
B1-B3
17:30 H
B1-B3
B2-B4
B1-B4
A2-A3
A2-A3
A2-A3
19:00 H
B1-B3 (2001 MASC)
A1-A4
B2-B3
B2-B3
B2-B3
B1-B2
6
10:00 H
A2-A3
A1-A3
A1-A4
3ºA-3ºB
3ºA-3ºB
3ºA-3ºB
11:30 H
B1-B4 (2001 MASC)
A2-A3
A2-A3
2º A-2ºB
2º A-2ºB
2º A-2ºB
13:00 H
B2-B3
B2-B3
B1-B3
1ºA-1ºB
1ºA-1ºB
B2-B4 (2002 MASC)
TARDE






16:00 H



3º-4 2000 MASC
5º-6 2000 MASC
1ºA-1ºB 2002 FEM
17:15 H



FINAL 2000 MASC
FINAL 2001 MASC
1ºA-1ºB 2002 MASC

NORMATIVA MINIS
2000-2001
ASe jugaran 6 Tiempos de 8 minutos a reloj corrido. 
BSolo se parara el ultimo minuto de cada tiempo.
CCada jugador deberá jugar 2 de los 5 primeros tiempos.
DNingún jugador podrá jugar 4 periodos consecutivos.
EHabrá un descanso de 5 minutos entre el Periodo 3 y el Periodo 4.
FEn caso de Empate, se utilizará el sistema de Tiros Libres  (Concurso por Equipos)
GCada entrenador dispondrá de 2 tiempos muertos entre el periodo 1 y 3 y otros dos entre los periodos 4 y 6.
HAl termino del encuentro cada equipo realizará una competición de tiro y de tiros libres por equipo.
IEl resto de normativa se regirá por el reglamento de la FEB.Los arbitros serán PDJ y arbitros noveles del Curso de Arbitros.
JLas sanciones disciplinarias serán impuestas por la organización del Evento.
Las Competiciones de 6 equipos se disputaran en dos grupos por el sistema todos contra todos y despues cruces finales.Las Competiciones de 8 equipos se disputarán dos grupos de 4 todos contra todos con un Partido Final entre los Campeones de Cada Grupo.
HSe designará un Premio al Juego Limpio por Categoria para el Equipo que mas brille en éste aspecto en opinion de la organización.


NORMATIVA ENCUENTROS AÑO 2002

Se jugaran 6 Tiempos de 8 minutos a reloj corrido. 
Solo se parara el ultimo minuto de cada tiempo.
Cada jugador deberá jugar 2 de los 5 primeros tiempos.
Ningún jugador podrá jugar 4 periodos consecutivos.
Habrá un descanso de 5 minutos entre el Periodo 3 y el Periodo 4.
En caso de Empate, se utilizará el sistema de Tiros Libres  (Concurso por Equipos)
Cada entrenador dispondrá de 2 tiempos muertos entre el periodo 1 y 3 y otros dos entre los periodos 4 y 6.
Al termino del encuentro cada equipo realizará una competición de tiro y de tiros libres por equipo.
Al no tener prioridad el marcador y el aspecto competitivo para nosotros, jugaremos por el Sistema de Set. Es decir, cada cuarto ganado supondrá un punto para ese equipo.Como se disputan 6, el que gane 4 cuartos ganará el encuentro.En caso de empate a 3, decidirán los Tiros Libres.
El resto de normativa se regirá por el reglamento de la FEB.Los arbitros serán PDJ y arbitros noveles del Curso de Arbitros.
Las sanciones disciplinarias serán impuestas por la organización del Evento.
Las Competiciones de 6 equipos se disputaran en dos grupos por el sistema todos contra todos y despues cruces finales.Las Competiciones de 8 equipos se disputarán dos grupos de 4 todos contra todos con un Partido Final entre los Campeones de Cada Grupo.
Se designará un Premio al Juego Limpio por Categoria para el Equipo que mas brille en éste aspecto en opinion de la organización.

CONCURSO DE TIRO
3 minutos cada equipo.
4 Posiciones .
Lanzarán todos los jugadores inscritos en acta.
Ningún jugador lanzará dos tiros consecutivos.
Se respetará el orden de Fila.
Cada jugador lanzará 3 tiros desde cada Posicion.
Gana el equipo que mas puntos sume.
CONCURSO DE TIROS LIBRES
5 Lanzamientos de Tiro Libre por equipo.
Se designarán 10 jugadores diferentes inscritos en acta.En caso de no llegar a 10 jugadores se permitira que alguno pueda repetir. En caso de meter los 10 se lanzará uno extra de espaldas por el lanzador designado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario