domingo, 24 de abril de 2016

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2015 / 2016. SEMIFINALES Easo Adarra 60-33 Iraurgi

SEMIFINAL Polideportivo Josean Gaska, 10h. Easo Adarra 60-33 Iraurgi
IRAURGI
De pié: Javi Zurbano (E), Odriozola, Amiano, González, Azpillaga y Azpillaga (E)
Agachados: Caballero, Egiguren, Iriarte, Azpitarte y Azkue
Easo Adarra
Asier Rubio, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Xabier Zubimendi (E1), Eneko Ramírez (E2), Mikel Sarasola (D), Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Mikel Lertxundi y Román Carneiro

1C Easo Adarra 16-13 Iraurgi
2C Easo Adarra 31-14 Iraurgi
3C Easo Adarra 44-26 Iraurgi
4C Easo Adarra 60-33 Iraurgi



Crónica desde el banquillo
Buen partido del Adarra, pero no perfecto. En primer lugar, porque los nervios nos hicieron cometer errores que no son habituales en nosotros como fallar ruedas, o cometer mismos errores de meter manos o estar demasiado tiempo muy encima y regalar así tiros libres innecesarios. Además, fallamos una de las cosas que hemos intentado que sea una de nuestras señas de identidad.

No hubo nada del acierto del anterior partido contra Zarautz, y la verdad que Iraurgi jugó mejor que la anterior vez, por lo que por eso considero bueno el partido. Por que a pesar de todo ésto, el Adarra sacó el partido de manera holgada, y es muy importante cuando no se está fino, saber llevarlo adelante.

Jugamos contra Zarautz este sábado a las 11:00. Es un equipo al que respetamos mucho, que nos llegó a tener en un partido, por lo que os invitamos a que vengáis a animarnos, y a disfrutar con nosotros, si es posible.

__________________________________________________


Premio al jugador más generoso


__________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada