El Easo mantenía el ritmo de juego, pero tenia mas problemas en defensa y los de Azpeitia aprovechaban para anotar demasiado fácil. Esto hacia llegar al final del periodo con 16-22.
Disfrutar era el objetivo, y eso intentabamos. Salgan o no las cosas como queremos (entre o no el balón por el aro, llegue o no el pase a su destino...) lo importante es intentarlo al 100% y al máximo ritmo que podamos. En este periodo empatamos a 11 llegando al descanso 27-33.
El Easo salia tras el descanso a seguir disfrutando al máximo, pero con la sensación de que Azpeitia ponía mas ganas en cada rebote y balón dividido... eso era en lo que mas había que mejorar. Pasa otro periodo de igualdad. 34-40.
Pero el Adarra seguía a lo suyo, con ese correcalles y pérdidas de balón para disfrute del entrenador y no de la grada. Si entrenamos a ese ritmo hay que jugar a eso, si no se intenta nunca se conseguirá y en eso está el Adarra en aprender, mejorar disfrutando del esfuerzo y de su resultado final y no del marcador. 39-50.
Último periodo, los de Azpeitia nunca se rinden y se acercaban en el marcador, un par de buenas defensas y rápidos contraataques mantenían la ventaja para un 50-58.
Lo mejor, el ritmo y la defensa de las lineas de pase en algunos momentos de partido
Lo peor fue el rebote y el bajo acierto desde el tiro libre
A seguir poniendo el máximo en cada entreno para seguir mejorando
¡ZORIONAK, Talentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario