sábado, 23 de noviembre de 2013

Amistoso Easo 2002 Adarra 33-38 Easo 2001 Begitek

Easo 2002 Adarra 2013/2014
De pié: Iñaki Etxeberría (entrenador), Xabier Bastida, Mikel Bango, Yon Taberna (entrenador), Guillermo González, Imanol Sarasola y Mikel Sarasola (delegado)
Agachados: Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Aitor Díaz, Iñaki Bernabeu, Mikel Lertxundi y Román Carneiro
Partido de preparación, jugado a las 16h30 en la cancha central de Jesuitas, con la nueva iluminación preparada para los Talentos. La Grada repleta de aficionados disfrutando del buen basket.

El Begitek 2001 se presenta con el equipo casi al completo, con Mikel Zulaika en lugar de Jaime Ruiz. Por orden de numeración, 00 Aitor Angiozar Boto, 6 Aritz Garmendia Otamendi, 7 Ander Roteta Unceta-Barrenetxea, 10 Iñaki Larrea Berakoetxea, 11 Oier Otegi Eguzquiza, 13 Jon Esnaola Molano, 14 Alex Suarez Soto, 17 Jaime Ruiz Saez (sustituido por 9 Mikel Zulaika), 22 Ander Lacalle Pérez, 23 Ivan Irizar Pinto, 24 Jon Iturain Barron y 32 Martin Dorronsoro Garcés.

Los Talentos del Adarra 2002 se presentan al completo y casi perfectamente uniformados: 5 Asier Rubio Telleria, 6 Marcos Jiménez Gómez, 8 Ander Buj Rodriguez, 9 Xabier Bastida Zubiaurre, 11 Aitor Díaz de Monasterioguren González, 12 Mikel Bango Elorza, 13 Guillermo Gonzalez Garcia, 17 Imanol Sarasola Garmendia, 19 Iñaki Bernabeu Lozano, 23 Mikel Lerchundi Guereñu y 24 Román Carneiro Arbide.

Los Coach's (Sr. Zubimendi y Sr. Taberna) deciden jugar el partido a 8 cuartos de 5 minutos a reloj corrido.

  
Crónica desde el Banquillo

Partido disputado en el Rosano de Jesuitas, entre el easo de 2001 y nuestros jabatos del 2002.

El mismo se disputó a ocho cuartos de cinco minutos, que es como se va a jugar en citas posteriores.

Bueno pues comentar que si esto era una buena prueba de fuego, salimos bastante airosos de dicha prueba y eso que empezamos un poco fríos, dejando que los rivales nos impusiesen su ritmo y nosotros a remolque. Así transcurrió el partido durante los dos primeros “octavos” del partido, así llegamos al final de los diez primeros minutos con un resultado de 3-7.

Los siguientes diez minutos fueron nuestros mejores del partido en donde no sólo cogimos el ritmo sino que nos subimos en la chepa de los mayores llegando al descanso con ventaja de cinco puntos. En estos dos cuartos empezamos a mostrar algo de lo que queremos los entrenadores.

El quinto y el sexto “octavo” fueron más igualados en el tanteador, pero a nivel de juego fueron nuestros mejores cuartos a nivel grupal, que gozada ver jugar a unos minis al nivel corporativo que lo hicimos, en un mismo ataque conseguimos que el balón pasase por las manos de todos los jugadores en dos ocasiones, eso es mover el balón y si además ese ataque lo acabas con canasta, pues los entrenadores no nos queda otra que soltar una sonrisita de admiración hacia nuestros minis. Perdón, se me olvidaba el resultado al finalizar fue de 26-23.

Pero como la felicidad en esta vida no puede ser completa, pues pasó lo que pasó que en los dos últimos periodos se vio lo que nos podíamos esperar, la falta de competición nos pasó factura, lo intentamos pero no podemos competir con un equipo que lleva jugados tres partidos de competición y además contra equipos de un año superior, total que se nos escapó el partido por pardilletes. El resultado final fue 33-38.

Cosas positivas muchas y digo muchas por no decir todas.
Cosas negativas muchas y digo muchas por no decir todas.

No nos queda otra que seguir currando como lo estamos haciendo en los entrenamientos con la misma intensidad y las mismas ganas.

¡¡¡¡¡ANIMO JABATOS!!!!

P.D. Nos queda mucho por recorrer pero que buen calzado nos hemos comprado.


Galería fotográfica: Gontxo González


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada