lunes, 1 de abril de 2013

IV Torneo Memorial Jesús Moragriega de Mallorca 2013. Viaje de vuelta y agradecimiento al CB La Salle Mallorca

Tras 5 intensos días en Palma de Mallorca, toca regresar con el deber cumplido y con unas magníficas sensaciones que nos van a ayudar en el tramo final de nuestra Liga.

Los partidos han servido para seguir mejorando nuestro juego y crecer como equipo, ante rivales muy fuertes y rápidos que nos han puesto las cosas difíciles y a las que nos hemos sabido sobreponer.

Hemos ganado los tres partidos: Canoe, Sant Josep y La Salle Mallorca; y en consecuencia, hemos ganado el Torneo. ¡ZORIONAK EQUIPO! Y en el apartado de triples, Xabier que se lesionó el pasado 14 de febrero con una dislocación de su hombro derecho, ha sido capaz de manera brillante y regular, de ganar el concurso con series de 13, 13 y 14 puntos. ¡ZORIONAK, Xabier!

Respecto a la estancia de nuestros jugadores, ha sido inmejorable. Jesús, Cati, Lucía, Conchi, Toni, Mercedes, Ana, Alex, Mónica, Rosa y Encarna han acogido a nuestras Leyendas como si fueran sus hijos y eso es algo que agradecemos y valoramos significativamente.

Y al Club Baloncesto La Salle, a Jaime, Miriam, Jaume, Ainhoa, Ana Polo, Alex, Xisco, Borja, Sandra y un largo etcétera (no queremos olvidarnos de nadie), muchísimas gracias por la dedicación y las atenciones que habéis tenido con nuestro grupo. Ha sido un Torneo de nivel en el que nos hemos encontrado muy a gusto. ¡Enhorabuena! y ¡Eskerrik asko!

Reportaje completo en El Blog de las Leyendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada