Fotos: Alba, Gontxo, Luis y Mikel
Tomadura de pelo, casualidad, cambios organizativos, circunstancias adversas, .... Esperemos que no nos vuelva a pasar. Tenemos que aprender de estas situaciones.
El guión inicial pintaba muy bien. Rivales de nivel (se nos habló de la Selección Navarra y del CAI Zaragoza) en un "Encuentro entre escuelas del Basket y sus familias" de Navarra, Aragón y Donostia. Nos invitan a hacer 550Km, para pasar un bonito día de basket pero al final, el resultado fue muy diferente a lo prometido.
Creemos que a nosotros nunca se nos ocurriría invitar a alguien de Aragón a mantener un encuentro entre escuelas y llevarlos a jugar al patio del Amara-Berri. Simplemente porque puede llover. Y cuando estás organizando un evento de estas características, hay que tener en cuenta que puede llover, y no puedes (no debes) "atraer" a gente, que vive a 275Km de distancia, que "si llueve", "no puedan jugar".
Respecto a los "encuentros de nivel", los resultados lo dicen todo, pero creemos que no es bueno ni para ellos ni para nosotros.
El primer encuentro jugado a las 13h, no ha sido contra la Selección Navarra sino contra Mutilbasket.
1C 18-4
2C 33-9
3C 53-11
4C 71-21 (cierre del acta)
5C 82-25
6C 91-26 (*)
El segundo encuentro jugado a las 17h20 no ha sido contra el CAI Zaragoza sino contra el Agrupación Alierta Godoy.
1C 16-6
2C 28-10 (cuando se ha suspendido por la lluvia)
La organización ha interrumpido en el interior un partido de Cadetes chicas y nos han dejado jugar dos cuartos.
3C 54-24
4C 68-30 (*)
(*) La primera cifra para los Talentos
Esperemos que no nos vuelva a pasar.