domingo, 11 de diciembre de 2016

Cuadrangular Pre-Selección Euskadi Cadete 2016


De la mano de Ostadar SKT, en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Vasca de Baloncesto, la localidad vivió un fin de semana intenso con el mejor baloncesto cadete masculino.

La competición fue un cuadrante, el sábado se inició con un Galicia–Easo SBT (1), con dominio inicial donostiarra aunque supieron reaccionar a tiempo los gallegos para llevarse el partido con el resultado de 53-44. Luego se jugó un Euskadi–Asturias (2), con dominio claro del combinado vasco que venció con autoridad 91-57.

Por la tarde comenzó Asturias–Easo SBT (3), en un partido que los asturianos cogieron una ligera diferencia, pero que los donostiarras supieron contrarrestar resultado de 80-72. Finalmente, la jornada finalizó con un emocionante Euskadi-Galicia (4), partido intenso que logró una merecida victoria los vascos por 64-45.

El domingo Galicia y Asturias (5) empezó el quinto partido con un claro dominio de los Gallegos y un Asturias muy bajo moralmente 88-45.

El último encuentro, el de la clausura, enfrentó a Euskadi y los donostiarras del Easo SBT (6). En un principio los seleccionados vascos se presentaban como favoritos, pero aunque lograron la victoria final (101-82) el conjunto de Donosti dio la cara y complico la victoria de los vascos.

Irakli Sulkhanishvili (Baskonia) - Foto: @OstadarSaski

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada