domingo, 20 de noviembre de 2016

FGB Liga CADETE Masculina Rendimiento 2016 / 2017. 1ª FASE J07 Mondragón "B" 42-57 Easo Adarra

Mondragón "B" 2016-2017

Easo Adarra 2016-2017
De pié: Javier Felipe (2ºE), Mikel Bango, Iñaki Bernabéu, Xabier Zubimendi (1ºE), Jon Lasa, Imanol Sarasola y Mikel Sarasola (D)
Agachados: Xabier Ruiz de Gauna, Unai Santamaría, Alex Ortiz, Asier Rubio, Ander Buj, Aitor Díaz de Monasterioguren y Mikel Lertxundi

FGB LCRM 2016/2017
20/11/2016 - 16h
Fase 1 - 7/9
Polideportivo Musakola (arriba)

1C Mondragón "B" 6-13 Easo Adarra
2C Mondragón "B" 24-30 Easo Adarra
3C Mondragón "B" 32-44 Easo Adarra
4C Mondragón "B" 42-57 Easo Adarra




Crónica desde el banquillo
Antes de nada, quiero dejar claro que el arbitraje no tuvo nada que ver en el resultado. Fue raro, sí. Nos perjudicó, también. Pero lo que nos condenó fue la poca seriedad con la que nos tomamos el partido. Relajados, pensando que al último clasificado, al que habían analizado varias veces, sólo con nuestra presencia, ya se iba a rendir. A pesar de las advertencias, que se dijo que era un partido trampa por todo lo que rodeaba (pista, horario, arbitraje no federado, equipo no tan malo como clasificación demuestra, frío), pues salimos a jugar relajados. Tan relajados que hubo cambios al minuto de salir a pista. Al descanso, la sorpresa al decir que sólo íbamos ganando por seis puntos, delataba la relajación que teníamos, pues no nos habíamos dado cuenta de que habían anotado tanto.

Tras el descanso, hubo gente que siguió sin enterarse que no era un partido para jugar bonito, ni que ellos no se iban a rendir porque sí. Pero por suerte, unos pocos, muy pocos, sí lo hicieron, y con ese poco nos bastó para ganar. Ésto queda guardado en la memoria para el futuro, y ya sabemos quiénes son capaces de bajar al barro y pelear. Será positivo si aprendemos, y al futuro nos sirve, pero en esta lección vamos tarde, pues ya sabemos que si no calentamos bien....

Lo de aprender cómo está pitando el árbitro, no se si lo lograremos. Nos pitó mil cosas que no eran, pero en cuanto a faltas, el 90% fue por meter manos e ir a taponar, y muchos hasta finalizar el partido seguimos igual.

Se entrena bien y estamos contentos con ello, pero para progresar, hay que mejorar en todos los aspectos. Repito, espero que sirva. Y yo asumo la responsabilidad del desastroso partido jugado.


Premio al jugador más generoso

Resultados - Clasificación - Partidos pendientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada