martes, 7 de junio de 2016

#CTOENDESAINFANTIL EASO ADARRA, RUMBO A LUGO

Martes, 07 Junio 2016

NUESTRO INFANTIL MASCULINO DISPUTA DESDE ESTE DOMINGO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Para la gran mayoría de nuestros equipos la temporada oficial ha ido terminando en las últimas semanas, pero al Easo Adarra le queda todavía lo mejor. Tras proclamarse campeones de Euskadi hace dos semanas, los chicos de Xabier Zubimendi y Eneko Ramírez ponen rumbo este sábado al campeonato nacional.

Nuestro infantil está encuadrado en el grupo G del campeonato. Con el nuevo formato de este grupo solo pasará un equipos a los octavos de final. No será un reto fácil al igual que no lo fue para nuestros equipos Junior el mes pasado.

Los de Zubimendi y Ramírez tendrán como rivales al campeón navarro, MUTILBASKET, al subcampeón de Castilla y León, COLEGIO LEONES, y al tercer clasificado gallego, ESTUDIANTES DE LUGO. Sin duda un grupo exigente en el que deberán dar el máximo para competir lo mejor posible.

EASO ADARRA (1° Euskadi)


COLEGIO LEONES (2° Castilla y León)


ESTUDIANTES DE LUGO (3° Galicia)


MUTILBASKET (1° Navarra)


Easo Adarra jugará su primer partido ante Colegio Leones el domingo a las 20:00. El lunes se medirá a Estudiante de Lugo y cerrará la fase de grupos ante Mutilbasket. Este es el calendario con los horarios:


Blog de los Talentos

Desde el Easo SBT queremos desear muchísima suerte a todo el equipo y esperamos que puedan competir como ellos saben y disfruten de la experiencia.

Xabier Sarasola Garmendia
Fuente: Easo SBT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada