martes, 31 de mayo de 2016

EL STREET FOOD & BASKET FESTIVAL TIENE YA MUCHA FORMA

CUANDO QUEDAN 3 SEMANAS PARA EL INICIO DEL FESTIVAL OS PRESENTAMOS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

El tiempo pasa y estamos cada vez más cerca de que llegue a Donostia el Street Food & Basket Festival, un evento deportivo y gastronómico abierto para toda la ciudad. En las últimas semanas hemos ido anunciando diferentes actividades englobadas dentro del festival como el PLAZA 3X3 o el CLINIC de SERGIO SCARIOLO para las que siguen abiertas las inscripciones. 

Poco a poco la organización del evento ha ido cerrando diferentes aspectos y hoy os presentamos el cartel con toda la información.

Habrá 11 FOOD TRUCKS diferentes con una oferta gastronómica de los más variada. En los próximos días iremos presentando las once furgonetas. Comida de diferentes continentes y a unos precios muy asequibles para todos. Además habrá una CARPA de 500 metros cuadrados para poder disfrutar del mejor ambiente. Cada noche dispondremos de MÚSICA EN DIRECTO. Habrá un concierto en la misma carpa con diferentes grupos donostiarras que pronto anunciaremos. 

El Easo SBT cumple 25 años y el domingo 19 será la GALA de su ANIVERSARIO. Un acto muy emotivo para el Club donostiarra en el que buscará recordar los mejores momentos en este último cuarto de siglo. El mismo domingo se organizará el DÍA DEL MINI, toda una mañana de partidos callejeros en los que los más pequeños disfrutarán de una actividad matinal diferente. 

Sin duda un evento con muchas actividades relacionadas con el baloncesto y la gastronomía abierto para toda la ciudad de Donostia. Pronto saldrá a la luz todo el programa que incluirá diferentes charlas y actividades para los 5 días. Muy atentos a nuestra web y redes sociales en los próximos días.

STREET FOOD & BASKET FESTIVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada