sábado, 27 de febrero de 2016

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2015 / 2016. 1ª FASE J17......... Iraurgi 28-61 Easo Adarra

1ª FASE Jornada 17,Pol. Azkoitia, 9h30. Iraurgi 28-61 Easo Adarra
IRAURGI
De pié: Javi Zurbano (E), Odriozola, Amiano, González, Azpillaga y Azpillaga (E)
Agachados: Caballero, Egiguren, Iriarte, Azpitarte y Azkue

Easo Adarra
Mikel Sarasola (D), Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Aitor Anabitarte, Mikel Lertxundi, Román Carneiro y Xabier Zubimendi (E)
1C Iraurgi 13-18 Easo Adarra
2C Iraurgi 21-30 Easo Adarra
3C Iraurgi 25-47 Easo Adarra
4C Iraurgi 28-61 Easo Adarra


Crónica desde el banquillo
Muy buen partido de los nuestros. Desde el principio hasta el fin. Quizás un momento de bajón en el segundo cuarto, pero muy bien recuperado tras darnos cuenta de lo que tenemos que hacer.

Un primer cuarto en el que intercambiábamos canastas, pero siempre yendo por delante. Sufriendo un poco en el interior, y recibiendo canastas en contraataques y tras rebotes. Cosa a mejorar. No podemos permitir puntos fáciles.

El segundo cuarto fue regular. Abusando del bote y muy estáticos. Eso hacía que nos robasen balones y pudiesen correr. A finales de este cuarto, empezamos a jugar mejor, y el ataque fluía más.

Empezamos a castigar su defensa con tiros lejanos. En el tercer cuarto pudimos ver quizás el mejor cuarto de este año. La defensa de los dos primeros cuartos empezaban a pasar factura en el rival, estaban más cansados. Desde el segundo uno, nos encontramos una zona por primera vez. Cero nervios, ideas claras, circulación de balón, cortes a canasta (deberíamos hacer más), equilibrio entre tiros y penetraciones, y correr y cargar rebote (ésto también hay que hacer más). La efectividad en ataque sobre todo en los tiros era muy grande, y cada vez nos hacíamos más grandes en defensa. Forzábamos malos pases, malas decisiones, malos tiros....

El último cuarto, ya contra individual, fue parecido al anterior. Una gozada.

No nos relajemos, que solo es un partido. Como siempre, lo importante son los entrenas!!


__________________________________________________


Premio al jugador más generoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada