domingo, 14 de febrero de 2016

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2015 / 2016. 1ª FASE J15......... Askatuak Urdin 16-67 Easo Adarra

1ª FASE Jornada 15,Yoldi Pista Nº3, 12h. Askatuak Urdin 16-67 Easo Adarra

ASKATUAK URDIN
De pié: Oliveira, San José, Unanue, Urain y Luis De La Fuente (E)
Agachados: Piñeiros, Ortún, Carrera, González y Telmo Zabala

Easo Adarra
Mikel Sarasola (D), Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Aitor Anabitarte, Mikel Lertxundi, Román Carneiro y Xabier Zubimendi (E)
1C Askatuak Urdin 2-19 Easo Adarra 
2C Askatuak Urdin 5-39 Easo Adarra
3C Askatuak Urdin 5-55 Easo Adarra
4C Askatuak Urdin 14-67 Easo Adarra


Crónica desde el banquillo
Muy buen partido de los nuestros, aunque con un sabor agridulce al final. Ese podría ser el titular del partido. Antes de nada, agradecer a Dani Coca y a Xabi Martinez su predisposición y su ayuda para poder llegar a ser 8. Gracias.

Desde el principio el Easo se concentró en cumplir el trabajo marcado por el entrenador, y lo hizo bien. Askatu pudo anotar algo más durante los primeros 30 minutos, pero hubiera sido a través de tiros libres siempre. Si subes tanto el listón defensivo es normal que te piten más faltas de lo habitual. Lo que no podemos es regalar tanto rebote.

Y en el último cuarto, pues llegó la relajación, o el miedo a dar un paso adelante, o no se como llamarlo. Ésto lo hablaremos en nuestro foro interno, y no aquí, pero una cosa está clara. Hay que ser más agresivo y trabajar mejor. Ánimo


Crónica desde el banquillo del Askatuak

Duro partido
Askatuak: 14 – Easo: 67.

Por: Luis De la fuente

Askatuak: Zabala,T: 1p; Mateos,D: 1p; Oliveira.A: 4p; San Jose,A: 3p;; Gonzalez,O: 0p; Unanue,O: 3p; Carrera,I: 0p; Urain,A: 0p; Ortun, A: 2p.

Parciales: 1º, 2/19; 2º, 3/20; 3º, 0/16; 4º,9/12. Resultado final: 14/67.

Tiros libres: 31/6. Muy mal

Partido jugado el domingo por la mañana, en el polideportivo Paco Yoldi, contra  Easo 02, Adarra. Duro partido contra el líder de la competición y próximo campeón de liga.

Lo importante para nosotros en este partido, ni era el resultado, ni la diferencia de puntos.

Lo importante, era ver si hacíamos nuestro juego tanto en defensa como en ataque. La defensa en los primeros tres cuartos, blandita y sin chispa, pero en el último, los chavales se pusieron las pilas y empezaron a ser más agresivos, tanto al balón, como a los pases. En ataque se movió muy bien el balón, pero faltó profundidad en ataque, además, jugar contra gente tan alta y tan agresiva, es muy complicado, como antes en el ultimo cuarto, muy bien.

Por ultimo, calificar de muy malo el porcentaje de tiros libres, el peor de la temporada, de 31/6, nos tenemos que dar cuenta de la importancia de estos puntos, sobretodo en partidos igualados.


La semana que viene, descanso, a ponerse las pilas para el próximo rival.
__________________________________________________

Punto 69 = desierto

Premio al jugador más generoso






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada