viernes, 19 de febrero de 2016

FGB Liga Cadete Masculina Participación 2015 / 2016. 2ª FASE J04......... Inter 34-40 Easo San Patricio

2ª FASE Jornada 04, Mons Pista Nº2, 19h. Inter 34-40 Easo San Patricio

Easo 2000 San Patricio
López, Navajas, Zubillaga, Olaiz, Sarasola y Joserra (E)
Rivero, 
Echeverría, Madina, Santos, Sánchez y Bernabeu

1C Inter 6-11 Easo San Patricio
2C Inter 17-25 Easo San Patricio
3C Inter 28-36 Easo San Patricio
4C Inter 36-40 Easo San Patricio

Anotaciones: Zubillaga (3), Madina (14), Sánchez (4), Echeverría (6), Olaiz (-), Navajas (-), López (-), Santos (5), Rivero (-), Bernabeu (-) y Sarasola (8)

Crónica desde el banquillo
Primera victoria de esta segunda fase con un tanteo bajo, pero a pesar de ello, victoria que nos da fuerzas para volvernos a meter en la pelea por los objetivos que nos hemos marcado al principio de esta fase de ascenso.  Con esta victoria, seguro que conseguiremos trabajar con más ilusión y esto se reflejará en los resultados venideros.

Comenzamos el partido con unos minutos un poco flojos sobre todo en nuestro ataque, pero en los últimos minutos del periodo, conseguimos anotar con mayor fluidez y alcanzar las primeras ventajas en el marcador (6-11).

En el segundo periodo, volvimos a ganar el parcial aunque de poca diferencia (11-14) ya que a pesar de defender bien, no estábamos acertados en nuestro ataque al tener que atacar en buena parte del cuarto contra una zona.  Nuestro tiro exterior no tenía un alto porcentaje de acierto y en nuestras penetraciones, en muchas ocasiones bien realizadas, no se conseguía anotar y tampoco se pitaban muchas faltas que podían haber sido.

Tras el descanso y las pertinentes indicaciones, el partido siguió por los mismos derroteros, pero en esta ocasión el rival consiguió anotarnos más puntos y tras empatar el parcial a 11 puntos, llegamos al último cuarto con una ventaja mantenida de 8 puntos.

En el último periodo, nos atascamos en ataque, tan solo conseguimos dos canastas, pero por el contrario fuimos capaces de realizar una gran defensa que no permitió a los rivales anotar más que  8 puntos.  De esta manera llegamos al final con la victoria por 36-40.

Destacar durante todo el partido el gran trabajo realizado por el equipo en el rebote.

Parciales: 6-11; 11-14; 11-11; 8-4.                 Final: 36-40.
Anotadores: Mikel (3), Luca (14), Iñigo (4), Miguel (6), Ignacio (5), Imanol (8).
Tiros libres: 3 de 10 (30%). Porcentaje bajo sobre todo en estos partidos con pocas faltas y muy ajustados en el marcador. Aspecto a mejorar.

Lo primero agradecer el esfuerzo y aportacion a los jugadores de Easo Adarra, Iñaki e Imanol. Muchas gracias!!!!!!!


Primera victoria, como ya he dicho antes, que nos permite mirar hacia arriba en la clasificación.  Victoria ante un rival con el que se perdió en la primera fase.  Rival que nos resulta incomodo y sobre todo en un partido con muy pocas faltas.  Por eso, en mi opinión, esta victoria tiene más mérito.

Ahora equipo lo que nos queda es seguir recuperando las buenas sensaciones en nuestro juego.  En esas estamos.

¡¡¡¡¡AÚPA SAN PATRICIO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada