sábado, 12 de diciembre de 2015

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2015 / 2016. 1ª FASE J09......... Easo Aballari 30-79 Easo Adarra

1ª FASE Jornada 09,Yoldi Pista Nº1, 9h. Easo Aballari 30-79 Easo Adarra
Easo Aballari
De pié: Santamaría (D), Fernández, Ruiz de Gauna, Valle, Azofra y Gonzalo (E)
Agachados: Santamaría, Ortiz, Mugica, Pérez, Vesga y Dorado

Easo Adarra
Mikel Sarasola (D), Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Aitor Anabitarte, Mikel Lertxundi, Román Carneiro y Xabier Zubimendi (E)
1C Easo Aballari 10-23 Easo Adarra
2C Easo Aballari 14-46 Easo Adarra
3C Easo Aballari 19-58 Easo Adarra
4C Easo Aballari 30-79 Easo Adarra


Crónica desde el banquillo del Aballari
Partido disputado la mañana del sábado ante el líder invicto de la categoría y en un derby, con la intención de competir al máximo y ser un equipo tanto en defensa como en ataque. Nosotros con 10 jugadores con la falta de Lasa y Miranda.

1er Cuarto, buscábamos competir y trabajar, aunque nuestra intensidad defensiva nos ayudaba a ser mejores en los primero instantes, los del Adarra tras asentarse en el campo nos pasaban por encima anotando 23 puntos en este cuarto, y nosotros con tan solo 10, 10-23.

2º Cuarto, con una defensa endeble y un ataque sin ideas, poco podíamos competir, nos seguían pasando por encima con un parcial de 4-23.

Al descanso anotamos 14 por 46 del Adarra, así difícil competir al nivel del rival.

3er Cuarto, mejorábamos en defensa pero seguíamos atacando con muchos problemas, 5-12, 19-67.

4º Cuarto anotábamos mas que en el primer cuarto pero muy por debajo de lo que solemos o podemos hacer, 11-21, resultado final 30-79.

Creo que este partido nos sirve para ver que tenemos que trabajar mucho mas en entrenamientos y partidos, que la intensidad desplegada por Adarra es fruto del trabajo en los entrenamientos y que si queremos ser mejores hay que dar un paso adelante y así también mejoraremos nuestro ataque.

Terminamos la primera vuelta y hemos sufrido la derrota de Askatuak, que espero no lo lamentemos mas tarde ya que con esa victoria lográbamos nuestro deseado 3er puesto, para evitar el cruce con Adarra. Tenemos mucho recorrido por delante y mucho trabajo, también comentar que hemos competido casi toso los partidos con 12 jugadores algo difícil en la categoría infantil. Pero que eso implica el trabajo en entrenamientos de todos los jugadores, y la mejora individual, junto con el trabajo en equipo. aupa EASO, Aupa EASO ABALLARRI!!!

__________________________________________________

Punto 69 = Aitor Anabitarte

Premio al jugador más generoso




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada