sábado, 14 de noviembre de 2015

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2015 / 2016. 1ª FASE J06......... Easo Adarra 79-16 Askatuak Urdin

1ª FASE Jornada 06,Yoldi Pista Nº1, 18h. Easo Adarra 79-16 Askatuak Urdin

ASKATUAK URDIN
De pié: Oliveira, San José, Unanue, Urain y Luis De La Fuente (E)
Agachados: Piñeiros, Ortún, Carrera, González y Telmo Zabala

Easo Adarra
Mikel Sarasola (D), Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Aitor Anabitarte, Mikel Lertxundi, Román Carneiro y Xabier Zubimendi (E)
1C Easo Adarra 23-2 Askatuak Urdin
2C Easo Adarra 43-5 Askatuak Urdin
3C Easo Adarra 65-10 Askatuak Urdin
4C Easo Adarra 79-16 Askatuak Urdin


Crónica desde el banquillo
Partido que no se puede considerar ni bueno ni malo. Desde el comienzo se vio la superioridad de nuestro equipo, y se intentaron hacer y trabajar otras cosas, que en un futuro necesitaremos. Recordamos que lo importante siguen siendo los entrenamientos, y que los partidos son un entrenamiento más. Cada uno de ellos nos marca el futuro, y todos tenemos que aprovecharlos a tope, para avanzar lo máximo posible. Estamos en una fase en la que estamos introduciendo cosas nuevas, y que mejor que en los partidos empezar a utilizarlos.


¡¡¡Venga Adarra, hay que seguir avanzando!!!


Crónica desde el banquillo del Askatuak

Arrollados
Easo: 79 –  Askatuak Urdin: 16
 
Por: Luis De la fuente

Askatuak Urdin: Mateos,D: 3p; Oliveira,A; 2p; San jose,A: 0p; Gonzalez,O: 2p; Ortun, A: 4p; Unanue,O: 3p; Carrera,I: 2p; Urain,A: 0p.

Parciales: 1º, 23/0. 2º, 20/3. 3º, 22/5, 4º, 14/4.
Tiros libres: 5/1

Partido jugado en la tarde del sábado en el Polideportivo Paco Yoldi, contra Easo 02, Adarra.

Que el equipo más fuerte de la competición nos arrolle, por supuesto, es lo más normal del mundo, partido muy difícil para mis pre-infantiles, contra chavales muy altos, técnicamente muy buenos y además, muy bien llevados en la pista.

Supongo que mis jugadores estarían deseando que se acabase pronto el chaparrón, pero para ser bueno a esto, hay que saber jugar también contra los buenos y no perder en ningún momento la cara.

El resultado es más o menos justo, teniendo en cuenta que los locales, en un gesto que les honra, no nos presionaron en ningún momento en todo el campo, lógicamente el resultado hubiera sido más abultado.

Lo que ayer teníamos que haber aprendido y no lo hicimos, es que el resultado no era importante, lo importante era la sensación que das en el campo, si haces tu defensa lo mejor posible, si luchas por cada balón a muerte, si vas al rebote con todo, si tu juego de ataque, es tu forma de atacar, etc.

El resultado hubiera sido posiblemente el mismo, pero la sensación seria otra, eso es para mi lo más importante de este partido. Cuando consigamos eso, si lo conseguimos, seremos un equipo de baloncesto.

A seguir trabajando duro, en los entrenos y en los partidos, el trabajo bien realizado, al final da siempre los frutos deseados.
__________________________________________________

Punto 69 = Aitor Anabitarte

Premio al jugador más generoso

La super-afición de los Talentos del Easo Adarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada