sábado, 24 de octubre de 2015

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2015 / 2016. 1ª FASE J04......... Arrasate 24-60 Easo Adarra

1ª FASE Jornada 04,Yoldi Pista 2, 18h. Arrasate 24-60 Easo Adarra
OINTXE ARRASATE
De pié: Arias (E), Lorenzo, Rozas, Lagunilla, Arias U. y Lander Errasti (E)
Agachados: Aramendía, Enaitz Errasti, Ugarte, Arias I y Miguelez 
Easo Adarra
Mikel Sarasola (D), Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Aitor Anabitarte, Mikel Lertxundi, Román Carneiro y Xabier Zubimendi (E)

1C Arrasate 6-10 Easo Adarra
2C Arrasate 12-29 Easo Adarra
3C Arrasate 18-49 Easo Adarra
4C Arrasate 24-60 Easo Adarra



Crónica desde el banquillo
Partido raro otra vez, ya que por segunda semana consecutiva, jugamos en campo contrario a lo que debería ser, pero esta vez a nuestro favor, ya que jugábamos en casa.

Empezamos algo mal, y jugando una vez más a rachas. Seguimos con la misma idea desde el primer partido, y seguiremos hasta que sea suficiente. Tenemos que aprender a defender en estático, y durante bastante tiempo. Nos sigue costando, pero la verdad es que se nos ve más sólidos ahí. Yo también me aburro, y como jugador lo pasaría mal, pero tenemos que quemar esa etapa. NO sirve de nada robar el balón a 7 metros del aro, y meter una bandeja solo. Así solo defienden unos pocos, y atacan los mismos. Luego hace falta saber atacar y defender contra equipos a los que no se les puede hacer eso.

Según fue avanzando el partido, nuestra consistencia fue mayor, o nuestra mayor resistencia nos hizo robar balones en líneas de pase, y salir en velocidad para anotar algún contraataque. Nuestro ataque en estático mejoró algo, pero seguimos abusando del bote, aunque sí se usaron más las esquinas al menos.


OJO, A VER SI DEFENDEMOS MÁS EN LOS ENTRENAS QUE LUEGO EN LOS PARTIDOS SE NOS ESCAPAN DEMASIADAS VECES


___________________________________________________

Premio al jugador más generoso




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada