sábado, 17 de octubre de 2015

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2015 / 2016. 1ª FASE J03......... Easo Adarra 58-42 Zarautz

1ª FASE Jornada 03,Antonianos, 16h. Easo Adarra 58-42 Zarautz
Antonianos

Zarautz
De pié: Mancisidor, Artetxe, Oraitz, Roteta, Joanes
Agachados: Azkue, Albéniz, Agirre, Martín y Carrasco

Easo Adarra
Mikel Sarasola (D), Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Aitor Anabitarte, Mikel Lertxundi, Román Carneiro y Xabier Zubimendi (E)


1CEaso Adarra 17-6 Zarautz
2C Easo Adarra 32-24 Zarautz
3C Easo Adarra 46-30 Zarautz
4C Easo Adarra 58-42 Zarautz

Charla post-partido

Crónica desde el banquillo
Partido regular del Adarra. Nuevamente nos puede el ansia, y no nos damos cuenta de que el resto de equipos también mejoran. Queremos ganar de 40 desde el minuto uno, y obviamente no podemos. Nuestro objetivo es avanzar como equipo, y tenemos que comprender que tenemos que jugar tal y como estamos planteando los partidos. Poco a poco habituarnos a poder y querer defender un ataque completo en nuestro campo defensivo. Pero claro, en defensa hubo momentos que nos rebasaban muy fácil en el uno contra uno, y tampoco apretábamos líneas de pase muy fácil.

En ataque empezamos jugando muy bien, pero poco a poco dejamos de compartir el balón y empezamos a jugar con ese nerviosismo y solo tirábamos de garra y casta jugando a arreones. Si hubiésemos jugado todo el partido como los primeros minutos, hubiéramos ganado mucho más holgados y tranquilos. Pero es que era tal el nerviosismo, que quedando dos minutos para acabar el partido y ganando de 12, cogíamos el rebote y corríamos hacia adelante y tirábamos o perdíamos el pase por precipitación, pareciendo que íbamos perdiendo y necesitábamos remontar.

Hay que aprender de estas cosas ya. Pensaremos que fue un partido atípico, en el que el jugar en zarautz pero como local, nos confundía al mirar al electrónico

___________________________________________________

Premio al jugador más generoso




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada