domingo, 15 de marzo de 2015

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2014 / 2015. G3 Jornada 03...... Goierri 69-60 Easo 2002 Adarra



Crónica desde el Banquillo
Partido perdido el que jugamos contra Goierri por 69-60 en el que un segundo cuarto jugado mal e individualista nos condiciono el partido. Tras un inicio muy bueno, jugando equipo y buscando tiros fáciles y buenos, pasamos a un segundo cuarto en el cual dejamos de jugar en equipo y buscábamos juego en equipo y tiros rápidos, lo que significaba, tiros fallados y contra-ataques por parte de Goierri y canastas fáciles por part de ellos.

Tras el descanso, volvimos a jugar como somos nosotros, un equipo, y les supimos aguantar el ritmo, pero fue el último cuarto, donde además de aguantarles, llegamos a ponernos a 5 puntos y poder pelear por el partido, pero no supimos rematar.

Este partido nos debe de servir como ejemplo, de que podemos competir contra cualquiera, pero solo si jugamos en equipo. Si jugamos individualmente, somos muy vulnerables porque nuestra gran fuerza está en lo colectivo. Pero todo no fue negativo, fuimos muy superiores en el rebote a lo largo del partido.

Hay que seguir trabajando en esta línea, que partido a partido se empieza a ver el nivel del que podemos llegar a ser!!!

Evolución marcador


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada