domingo, 21 de diciembre de 2014

FGB CMP J08 Zast Zarautz 38-77 Easo 2000 San Patricio

Easo 2000 San Patricio

De pié.: José Luis Alonso (Entr),Pablo Mayoz Aguirre, Juan Navajas Rodríguez, Imanol Sarasola Garmendia (Easo 2002 Adarra) y Joserra Galarraga (Entr)

Agachados: Xabier Bastida Zubiaurre (Easo 2002 Adarra), Luca Madina Ramos, Aitor Olaiz Gorostidi e Ignacio Santos Gutierrez.    

Crónica desde el Banquillo

Resultado final 39-77

Para comenzar decir que posiblemente ha sido el mejor partido de todo la que llevamos jugando. Matizamos, en frente el equipo era muy fuerte, como casi siempre contra los equipos que nos enfrentamos, pero faltos de técnica y en esta ocasión, no sé si para despedir al viejo entrenador ò recibir al nuevo, dieron una clase de jugar a baloncesto y sigo repitiendo lo mismo de todas las crónicas, si entrenaran como juegan, este equipo daría la talla en rendimiento, como viene siendo habitual tenemos que agradecer a dos infantiles de Xabier Zubimendi (Xabier Bastida e Imanol Sarasola), su aportación no solo por su buen juego sino por el poder hacer numero, éramos dos entrenadores para 5 jugadores de San Patricio y dos del Easo 02 Adarra, al ver la fortaleza física y que eran 11 los contrarios, les comentamos que tranquilidad en los ataques que teníamos que llegar al final, pues no señores pusieron la directa y fueron capaces de resistir las rotaciones contrarias, el físico y hacer que el equipo contrario fuese mas pequeño según pasaban los minutos, mientras que nosotros nos agrandábamos, con parciales propios de grandes jugadores, como se puede ver en el marcador, Zorionak a todos y gracias por darnos este espectáculo, si trabajáis un poco y somos capaces de entrenar con cantidad y calidad, auguro que Joserra disfrutara con el equipo.

Para la afición como siempre un DIEZ, para todos Zorionak eta urte berri on, nos vemos en el club.


Crónica desde la Grada 
Hoy nuestros Talentos Xabier Bastida e Imanol Sarasola (por lesión de Mikel Bango) han debutado con el Cadete de Participación Easo 2000 San Patricio del Grupo 1 de la Liga Gipuzkoana, y han contribuido de manera importante al triunfo ante el Zast Zarautz de 1999. Partido disputado en la mítica Jaula de Antonianos a las 10h y clara superioridad Easotarra desde el inicio del partido. El Easo 2000 San Patricio se ha presentado con 5 jugadores y los refuerzos comentados de nuestros dos Talentos.

1C Zast Zarautz 11-16 Easo 2000 San Patricio
2C Zast Zarautz 13-14 Easo 2000 San Patricio
3C Zast Zarautz 5-27 Easo 2000 San Patricio
4C Zast Zarautz 10-20 Easo 2000 San Patricio

Xabier Bastida ha sido el segundo mejor jugador del partido con 19 puntos y 26 de valoración, e Imanol Sarasola  ha sido el tercer mejor jugador del partido con 12 puntos y 18 de valoración.

El MVP del partido ha sido el Easotarra Juan Navajas Rodríguez.

Galería fotográfica del partido
Fotografías: Amaia Zubiaurre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada