domingo, 19 de octubre de 2014

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2014/2015. Jornada 02 Easo 2002 Adarra 42-60 Txikerra ISB. Crónica desde el Banquillo.




Crónica desde el Banquillo

Podríamos decir que fue un buen partido. Seguro que la grada así lo piensa. Ahora, a parte de jugar de manera muy competitiva durante la mayor parte del partido, cosas que hemos trabajado mucho en las últimas semanas no las hicimos ni una sola vez.

El primer cuarto empezó con un Easo Adarra entonado y sin miedo en el ataque. Algo peor estuvimos en la salida de presión que el rival nos puso durante la mayor parte del partido. Muchas indecisiones en los pases, pases prohibidos por el equipo dados (poco avance y bombeados) además de no atacar el balón cada vez que nos lo pasaban. Iraurgi anotaba tras estos robos y tras rebote.

El segundo cuarto un poco más de lo mismo añadiendo el miedo para recibir el balón tras saque de fondo. Demasiadas entradas intentando llegar hasta debajo del aro.

Fue un buen cuarto para nosotros este tercer parcial, consiguiendo ganarlo por un punto. Muchas divisiones por diferentes sitios con sus correspondientes acompañamientos de balón para poder lanzar tiros cómodos sin defensor con un buen porcentaje.

El último periodo no fue nuestro mejor momento. El mayor físico de Iraurgi nos pasaba por encima en la presión y estiraban la renta gracias a ello. Los errores cometidos durante todo el partido para superar la presión aquí se hicieron todos.

Como aspecto positivo fue el hecho de la mayor agresividad en defensa y el descaro de ciertos jugadores que hasta ahora no lo habían hecho.

A mejorar, plasmar lo trabajado en los entrenamientos luego en los partidos.

Evolución marcador


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada