jueves, 29 de mayo de 2014

XXXIII Juegos Deportivos Escolares de Euskadi - Baloncesto rendimiento 2014. Previa del Easo Adarra -Marianistas "A"

El próximo fin de semana, en concreto, el domingo a las doce horas, disputamos el último partido del Campeonato de Euskadi. El rival será el campeón de Álava (Marianistas "A"), el cual debutará este sábado ante el campeón Bizkaino, al cual derrotamos el pasado fin de semana.

Nuestro equipo durante esta semana ha seguido trabajando en la línea del último trimestre, sin olvidarnos que este fin de semana no se termina nuestra vida deportiva sino que tenemos que disputar un partido más y al que debemos acudir con la máxima concentración y actitud, esas mismas virtudes que nos han llevado a donde nos encontramos.... a un pasito de proclamarnos campeones de Euskadi, pero eso sólo será posible si damos el máximo de nuestras fuerzas.

Para este partido contamos con la totalidad de nuestros jugadores y eso es positivo porque el grupo debe estar por encima de las individualidades, algo que ha sido una de nuestras señas de identidad durante todo el año.

Por todo lo comentado esperamos con la mayor ilusión del mundo este partido y poder traernos para Gipuzkoa y en concreto para el Easo el campeonato de Euskadi.

Desde el Adarra queremos apoyar con todas nuestras fuerzas a los infantiles femeninos y masculinos  del Easo que también disputan sus respectivos encuentros y poder tener un triplete. Suerte al equipo femenino “ESKOLA” y al “GRUPO DAI”.

Y como hoy está muy de moda la palabra no me puedo evitar mencionarla: PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada