domingo, 11 de mayo de 2014

FGB - PROVINCIAL FEDERADOS 2013-2014 - MINI MASCULINO. Semifinal partido de VUELTA Campeonato de Gipuzkoa ALEVÍN 2002. Easo Adarra 67-24 Zarautz

Talentos Easo Adarra 2013/2014
Easo Adarra 67-14 Zarautz
De pié: Yon Taberna (E) (ausente en foto), Xabier Bastida, Mikel Bango, Mikel Odriozola (E), Guillermo González, Imanol Sarasola y Mikel Sarasola (D)
Agachados: Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Aitor Díez de Monasterioguren, Iñaki Bernabeu, Mikel Lertxundi y Román Carneiro

FGB Final Four MINI MASCULINO

SEMIFINAL 1
Partido de IDA, La Salle Zarautz, Zarautz 67-112 Easo Adarra
Partido de vuelta, Colegio Jesuitas 11/05/2014 - 11h
1P Easo Adarra 11-6 Zarautz    (11-6)
2P Easo Adarra 21-7 Zarautz    (10-1)
3P Easo Adarra 33-12 Zarautz    (12-5)
4P Easo Adarra 43-14 Zarautz    (10-2)
5P Easo Adarra 55-18 Zarautz    (12-4)
6P Easo Adarra 67-24 Zarautz    (12-6)

Resultado SEMIFINAL 1 ALEVÍN CTO. GIPUZKOA
Easo Adarra 179-91 Zarautz
-.-.-.-.-.-.-.-.-

SEMIFINAL 2
Partido de IDA, Musakola, Arrasate 25-75 Iraurgi
Partido de vuelta, Pol Azpeitia, Iraurgi 87-36 Arrasate

Resultado SEMIFINAL 2 ALEVÍN CTO. GIPUZKOA
Iraurgi 162-61 Arrasate

-.-.-.-.-.-.-.-.-

FINAL ALEVÍN MASCULINO
Easo Adarra - Iraurgi
Polideportivo Iturripe, Arrasate, 18/05/2014 - 17h
Por un puesto para representar a Gipuzkoa en los XXXIII Juegos Deportivos de Euskadi

Crónica desde el Banquillo

Partido disputado este pasado Domingo en nuestra cancha del Colegio de Jesuitas, celebrado a las once de la mañana.

Se suele decir que no hay dos partidos iguales y la verdad es que si nos atenemos a lo vivido en los dos partidos de semifinales disputados contra el Zarautz podemos afirmar que es.. ¡¡¡¡verdad!!!.

Durante la semana nos habíamos preocupado los entrenadores de inculcar mayor defensa a los jugadores y si lo que se trabaja durante la semana se plasma el fin de semana lo cierto es que un jugador se puede sentir satisfecho de su trabajo. Eso ocurrió en el partido de este fin de semana.

El equipo sacó el chip de la defensa en su máxima expresión y el partido se convirtió en un partido totalmente diferente al del Domingo pasado, el resultado era lo de menos ya que lo que querían los jugadores era plasmar sobre la cancha ese trabajo semanal y de verdad que lo consiguieron. Consiguieron dejar al equipo rival en veinticuatro puntos, o sea, un punto cada dos minutos y eso no es fácil cuando el equipo contrario tiene calidad. En el partido de ida el equipo contrario había conseguido anotarnos 67, ¡¡¡¡¡¡vaya diferencia!!!!!.

En ataque no tuvimos las mismas facilidades que en el partido de ida y eso nos llevó a trabajar un poco más el ataque de lo que habíamos tenido que elaborar en las últimas jornadas, en eso también mejoramos ya que apenas tuvimos pérdidas en el pase no así en otros aspectos del juego donde la precipitación y la ansiedad nos llevó a cometer mas fallos que en encuentros anteriores.

Bueno... uno de los objetivos de la temporada ya está cumplido y ese no era otro que alcanzar la final de Gipuzkoa, ya estamos en ella y estamos preparados para afrontarla con las máximas garantías y con una gran confianza en nuestras posibilidades y estos dos partidos no nos han hecho otra cosa que reafirmar nuestras opciones.

    Ya sólo queda un partido y es además el que más nos gusta jugar, LA FINAL.

    ¡¡¡¡¡AUPA EASO!!!!!
     ¡¡¡¡¡AUPA ADARRA!!!!!!
¡¡¡¡¡ AUPA TALENTOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada