miércoles, 9 de abril de 2014

Seleccionados de Euskadi 2002 para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de MINIBASKET 2014, ¡¡¡¡Ha llegado el momento!!!!

Chavales, Talentos, ¡¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO!!!!. Sois los ELEGIDOS. Tenéis el privilegio de ser los primeros jugadores de la Generación del 2002 en defender la camiseta de Euskadi en un Campeonato de España de Baloncesto. Y eso, es un PREMIO a una larga trayectoria: de entrenamientos, de trabajo, de entrenadores, de los "Aitatxos" (padres/madres), de vosotros mismos. TODOS (toda la tribu que diría un entrenador Easotarra) habéis conseguido estar donde hay que estar en el momento adecuado. Y tenéis que aprovechar el momento para DISFRUTAR, y para APRENDER.

APRENDER y DISFRUTAR porque vais a ver a algunos jugadores de vuestra edad que son más altos que vosotros, vais a ver a algunos jugadores de vuestra edad que corren más rápido que vosotros, vais a ver a algunos jugadores de vuestra edad que tiran mejor que vosotros, pero vosotros sois los ELEGIDOS. Sois nuestro EQUIPO y estamos con vosotros. Luchad a tope en cada momento, pero siempre con una sonrisa y la cabeza alta. Y sed generosos, jugad en equipo. ¡Con una asistencia, siempre sonríen dos!

Os ponemos un vídeo de motivación que nos preparó el Easo SBT en mayo de 2013 antes de asistir al Campeonato de España de Clubes de Baloncesto en categoría Junior. Nos encantó en su momento y os lo dedicamos antes de vuestra salida hacia Cádiz. No sois vosotros, pero os podéis ver reflejados.

¡Suerte Talentos, toca DISFRUTAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada