domingo, 13 de abril de 2014

FGB - PROVINCIAL FEDERADOS 2013-2014 - MINI MASCULINO JORNADA 13: Zast 55 (64) - 105 (121) Easo Adarra

Para este partido, Zarautz ha convocado a 11 jugadores:


de los que 3 se encuentran en el Grupo de Tecnificación de la FGB: NIKOLAS ROTETA, IMANOL ARTECHE e INAR ALBENIZ.

Partido correspondiente a la Jornada Nº13.  En el sexto "Sexto", se ha producido el cierre del Acta con el marcador 55-105, con una canasta de Imanol Sarasola.

1P Zarautz 4-25 Easo Adarra
2P Zarautz 10-41 Easo Adarra
3P Zarautz 28-57 Easo Adarra
4P Zarautz 34-77 Easo Adarra
5P Zarautz 51-95 Easo Adarra
6P Zarautz 64-121 Easo Adarra

En esta ocasión, el punto 69 lo consiguió Imanol Sarasola y el punto 100, Asier Rubio, por lo que algún día de estos, habrá tortillas (u otras cosas) a la finalización del entrenamiento. Hoy ha habido UN Talento que se ha presentado al partido sin el calcetín AZUL. 

Crónica desde el Banquillo

Partido disputado este domingo en el pueblo costero de Zarauz a una hora un poco complicada para mantener los ojos abiertos.

Este fin de semana afrontábamos el último partido de la liguilla, sabiendo que el rival al que nos enfrentábamos iba a ser el mismo que en las semifinales. Disputábamos el partido con las bajas de los integrantes de la selección autonómica, por lo cual sólo disponíamos de ocho jugadores.

El partido lo comenzábamos con una buena actitud tanto defensiva como ofensiva y el equipo ha jugado su mejor periodo, donde hemos dominado todos y cada uno de los aspectos del juego, el resultado al finalizar el mismo, ya era bastante contundente para nuestro equipo (4-25), pero a partir de este periodo nuestra intensidad defensiva a bajado mucho y no hemos estado lo suficientemente centrados en defensa, donde hemos cometido errores que tendremos que corregir en los entrenamientos venideros.

Sin embargo en el otro lado del campo nos movíamos con bastante fluidez y conseguíamos canastas con asiduidad, mención especial a la movilidad del balón, en ese aspecto si que hemos estado brillantes a ratos, desarbolando la defensa rival, asimismo el trabajo en el contraataque ha sido bueno, algunos de ellos de bastante mérito ocupando todas las calles y con muy buenos pases.

En general hemos realizado un buen partido, pero tenemos que seguir mejorando en defensa donde hoy hemos concedido demasiados puntos a un rival que por momentos nos ha puesto en apuros. Seguimos mejorando, que es lo importante y debería ser nuestro objetivo en lo que queda de temporada.

Únicamente debemos lamentar la lesión de tobillo que se ha realizado el bueno de Aitor y que esperemos que no sea nada y pueda recuperarse para disputar la Mini Kopa con todas sus facultades intactas.

¡Animo, Aitor!

Por otra parte, Asier e Imanol han sido los jugadores elegidos para representar al Easo Adarra en el entrenamiento que realizará mañana lunes, a las 11h30 en Bidebieta, SITO ALONSO con jugadores de diferentes equipos del Easo SBT. ¡ZORIONAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada