viernes, 28 de marzo de 2014

FGB - PROVINCIAL FEDERADOS 2013-2014 - MINI MASCULINO JORNADA 12: Easo Adarra 64 (129) - 14 (21) Ointxe Arrasate

Talentos del Easo Adarra 2013/2014
De pié: Yon Taberna (E), Xabier Bastida, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola y Mikel Sarasola (D)
Agachados: Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Aitor Díez de Monasterioguren, Iñaki Bernabeu, Mikel Lertxundi y Román Carneiro

Partido correspondiente a la Jornada Nº12, adelantado al viernes de común acuerdo con Arrasate por la convocatoria de 3 de nuestros Talentos, con la Selección de Euskadi Alevín, lo cual, queremos agradecer públicamente por su colaboración y comprensión.. En el cuarto "Sexto", se ha producido el cierre del Acta con el marcador 64-14, con una entrada a canasta de Aitor Díaz de Monasterioguren.

1S Easo Adarra 16-4 Ointxe Arrasate
2S Easo Adarra 36-10 Ointxe Arrasate
3S Easo Adarra 55-12 Ointxe Arrasate
4S Easo Adarra 83-16 Ointxe Arrasate
5S Easo Adarra 107-17 Ointxe Arrasate
6S Easo Adarra 129-21 Ointxe Arrasate

En esta ocasión, el punto 69 lo consiguió Aitor Díaz de Monasterioguren y el punto 100, Guillermo González, por lo que el miércoles, habrá tortillas a la finalización del entrenamiento. Hoy ha habido TRES Talentos que se han presentado al partido sin el calcetín AZUL. Esperemos que tomen nota para los próximos partidos y no vuelvan a romper la uniformidad del EQUIPO.

Crónica desde el Banquillo

Partido disputado el viernes pasado correspondiente a la penúltima jornada del campeonato Gipuzkoano de mini masculino, entre los equipos del Easo Adarra y el Arrasate, en horario de afari-merienda, en el colegio de Jesuitas.

El partido comenzaba con las mismas instrucciones de los últimos entrenamientos, los entrenadores queríamos que el equipo estuviese totalmente concentrado durante la totalidad de los segundos del encuentro. Bajo esa premisa teníamos que tener una defensa férrea y un contraataque fulgurante.

Durante el primer tiempo (incluyo los tres primeros cuartos) el equipo se comportó con gran seriedad no haciendo grandes alardes pero sí muy concentrado en el campo, con algunos despistes individuales que no pasaron a mayores. La línea de pase era nuestra gran preocupación y en eso estábamos aunque no conseguíamos sacar grandes ventajas de los robos de balón y en el ataque estático se empezaban a vislumbrar cositas más que interesantes, como era el rebote de ataque, que por primera vez en la temporada conseguíamos dominar frente a nuestros rivales.

La cosa pintaba bien para la segunda parte, ya que en ella volvíamos a trabajar cosas diferentes. El resultado al descanso dejaba el partido sentenciado, pero había que seguir trabajando.

El segundo periodo (incluyo los tres cuartos) fue un placer para la vista, la línea de pase era nuestra obsesión y nuestro objetivo y claro que se consiguió y de que manera a partir de eso las contras venían por sí solas y si a eso sumamos que ocupábamos perfectamente las calles del contraataque pues nos deja un resultado parcial de 75-10 a nuestro favor. El trabajo se empieza a notar en muchos de los nuevos aspectos trabajados.

No nos queda deciros otra cosa que si estos resultados se producen no son por azar sino por el trabajo que realizáis durante la semana que es lo verdaderamente importante de este juego, el partido no es más que la prolongación de los entrenamientos y el sitio donde se demuestra lo aprendido.

Si nos atenemos a lo dicho en el párrafo anterior y lo extrapolamos al partido, los entrenos nos sirven y mucho.

¡¡¡¡¡ A SEGUIR TRABAJANDO CHAVALES¡¡¡¡¡

¡ZORIONAK, Talentos!


Fotos: Gontxo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada