sábado, 15 de febrero de 2014

FGB - PROVINCIAL FEDERADOS 2013-2014 - MINI MASCULINO JORNADA 08: Easo Adarra 65 (132) - 14 (24) BKL


1S Easo Adarra     22-4       BKL            /            22-4
2S Easo Adarra     45-8       BKL             /            23-4
3S Easo Adarra     67-14     BKL             /            22-6 (*)
4S Easo Adarra     84-16     BKL             /            17-2
5S Easo Adarra    110-16    BKL            /            26-0
6S Easo Adarra    132-24    BKL            /            22-8

(*) en el tercer sexto, se ha cerrado el acta con el resultado de 65-14

Partido correspondiente a la Jornada Nº8, adelantado de común acuerdo con BKL por la convocatoria de 4 de nuestros Talentos, con la Selección de Euskadi Alevín, lo cual, queremos agradecer públicamente por su colaboración y comprensión.

Crónica desde el Banquillo

Partido correspondiente a la liga Gipuzkoana entre Donostiarras y Vagoneros celebrado en el Colegio de Jesuitas, partido que a tenor de la clasificación de ambos equipos podía tener poco interés, como así ha sido, el partido ha estado dominado completamente por los locales, los cuales gracias a su mayor capacidad técnica, táctica y física no han tenido ningún tipo de problemas para llevarse el partido.

Para este partido teníamos tres tareas que realizar, la primera una buena defensa de la línea de pase, la segunda una mayor circulación de balón que en los anteriores partidos y la tercera y más importante que disfrutásemos en el partido.

La primera tarea la hemos cumplido más o menos bien, poniendo como ejemplo positivo el cuarto y quinto periodo en donde el equipo contrario sólo a podido meter dos puntos entre ambos periodos y como negativo el último cuarto donde los despistes en defensa nos han hecho encajar ocho puntos en ese periodo, pero en general podemos decir que lo hemos pasado con nota.

La segunda también lo hemos intentado, pero es que no tenemos término medio, pasamos de cero a cien en cuanto hay un comentario, tenemos que aprender a utilizar el pase para mejorar nuestro juego y ser más agresivos en el ataque, pero lo hemos intentado que es lo que teníamos que hacer, felicidades por intentarlo.

La tercera y última tarea parece la más complicada para este grupo, no sabemos cuando disfrutar, hoy era un partido para disfrutar y no me ha quedado esa sensación y si lo hemos hecho no lo hemos sabido transmitir¡¡¡¡¡, pero bueno seguiremos marcando ese camino como obligación.

Felicidades por el partido, por cierto el resultado ha sido 132-24.

P.D. En el segundo cuarto hemos anotado todos los tiros realizados menos uno, eso es efectividad y movilidad de balón.


¡ZORIONAK, Talentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada