domingo, 22 de diciembre de 2013

FGB - PROVINCIAL FEDERADOS 2013-2014 - MINI MASCULINO JORNADA 05: Arrasate (16) 6 - 57 (132) Easo Adarra (*)

Easo 2002 Adarra 2013/2014
De pié: Yon Taberna (entrenador), Xabier Bastida, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola y Mikel Sarasola (delegado)
Agachados: Asier Rubio, Marcos Jiménez, Ander Buj, Aitor Díaz, Iñaki Bernabeu, Mikel Lertxundi y Román Carneiro
Fotografía: David Bernabeu

1S Arrarasate   2   -   17 Easo Adarra            /            2-17
2S Arrarasate   6   -   37 Easo Adarra            /            4-20
3S Arrarasate   6   -   61 Easo Adarra            /            0-24 (*)
4S Arrarasate 10   -   83 Easo Adarra            /             4-22
5S Arrarasate 14   - 106 Easo Adarra            /             4-23
6S Arrarasate 16   - 132 Easo Adarra            /             2-26

(*) En el tercer "sexto", se ha producido el cierre del Acta con el tanteo 6-57 a favor de los Talentos del Easo Adarra.

Crónica desde el Banquillo
Partido disputado el domingo día 22 de diciembre de 2013 en el Polideportivo Iturripe de Arrasate/Mondragón a las 9,30 horas.

El Adarra acudía a Arrasate con la confianza del trabajo bien hecho durante los entrenamientos anteriores, pero esas sensaciones hay que plasmarlas en los partidos y para ello tenemos que disfrutar en los mismos más de lo que lo veníamos haciendo hasta ahora. Para ello comenzábamos el partido con la idea de disfrutar del partido y olvidarnos de las exigencias de los entrenamientos.

Pues bien, el partido comenzó como se preveía, con una superioridad por nuestra parte bastante aplastante ya que al margen del resultado las sensaciones que transmitían los chavales eran positivas. Esas sensaciones se mantuvieron durante todo el encuentro.

DEFENSA:
Mejoramos mucho en algunos aspectos que hasta ahora nos estaban costando, por ejemplo en la defensa de ayudas, el equipo y digo el equipo, quiso ayudarse entre todos y eso se manifestó en una defensa más que aceptable durante todo el encuentro. Con respecto a la defensa nos hace falta bastante más COMUNICACIÓN, tenemos que hablar más durante los partidos y en este aspecto todavía nos queda un gran margen de mejora, ya que hasta el momento esa comunicación ha sido nula, sin embargo en el uno contra uno mantuvimos bastante bien al contrario e incluso en las pocas veces que fuimos superados las ayudas del resto de compañeros mermaban la ventaja obtenida por el contrario. Decir que si en cuarenta ocho minutos de juego recibes dieciséis puntos, la media sale a un punto cada tres minutos (que está muy bien), pero nosotros queremos más, porque somos así, queremos y jugamos para ser más agresivos y dinámicos.

ATAQUE:
En un partido donde consigues anotar 132 puntos, pues que puedes decir...... pues yo diría que no me gustó, no atacamos como equipo, comprendo que es difícil ante un rival que superas por envergadura y rapidez, pero tampoco se puede abusar del uno contra uno, tenemos que tener un poco más de paciencia con el balón en las manos y abrir más los espacios para aprovecharlos, sin espacios no hay premio y nosotros en cada ataque queremos tener el premio gordo.

Mención a parte deben tener las transiciones, por fin empezamos a realizarlas como las trabajamos en los entrenamientos, gracias a ello se pudieron ver cantidad de canastas. FELICIDADES, otro pasito más.

Resumen general del partido, bien en tónica general, pero siempre con espíritu crítico para poder seguir mejorando.

Bueno pues esta es la última crónica del año, pasar unas felices fiestas y disfrutar de lo que habéis conseguido, pero no olvidéis soñar con lo que podréis conseguir trabajando.


Crónica desde La Grada
Desde la grada, el partido nos ha encantado. Cada vez vemos mas conjuntado al equipo y la progresión es importante. Y si el partido ha estado bien, el SÉPTIMO SEXTO ha sido impresionante. Caldo (al estilo de la abuela), tortillas de patata, chorizo ibérico, queso tipo Idiazabal, bizcocho, pastas, chocolates, bombones, turrón, ...., vino Vega Sicilia en bota y Cava Brut Nature Juve i Camps en vaso.

Para ser la primera vez, el listón va a ser muy difícil de superar. El Blog os anima a seguir en esta línea.


¡ZORIONAK, Talentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada