viernes, 5 de abril de 2013

La II Mini Kopa Easo 2013 ya está aquí

El pasado 16 de abril de 2012 titulábamos nuestra crónica I Mini Easo Kopa 2012. Balance y Valoración donde hacíamos el balance y la valoración de lo vivido, anécdota incluida, respecto a nuestros Talentos del 2002. Y nos despedíamos con un ¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!

Y la segunda edición, ya está aquí con los siguientes aspectos a tener en cuenta:

1.- Filosofía del torneo
Easo SBT organiza la II edición de la Mini Kopa con la idea de ofrecer un evento para todos-as los niños-as en edad alevín que sirva de plataforma para reafirmar el baloncesto como su deporte. Nuestro objetivo primordial es el fair play, donde  el apoyo, el respeto por el juego y por los arbitros y los buenos modos de los equipos sean la nota predominante del torneo.

El sistema de juego propuesto impide que existan resultados abultados favoreciendo siempre el concepto de participación por encima de otros que consideramos menos importantes.

Los arbitrajes serán llevados por jugadores-as de Easo SBT con un cursillo especial de la FGB, os rogamos máximo respeto hacia los mismos, nos van ayudar a llevar a cabo este evento.

Después de la comida del domingo se os convoca a la fase final del torneo que terminará sobre las 18.00 en la entrega de premios se quiere evitar premiar únicamente a los ganadores del torneo omitiendo las nominaciones de primero, segundo,…. Y premiando y valorando el juego y la competición de todos los chavales y equipos. Al final de la entrega de premios y como fin de acto haremos una coreografía de bailes modernos en la que nos gustaría la mayor cantidad de gente participando.

Si algún equipo, por motivos de fuerza mayor tuviera que ausentarse debería comunicarlo a la organización para proceder a entregar las medallas conmemorativas

2.- ALOJAMIENTOS

PALENCIA, GOIERRI, ASKARTZA y los TALENTOS en el albergue de Orio
En este albergue se habilitan habitaciones de 6 y 4 personas

FILIPENSES, ARRASATE, LA SALLE BILBO, GETXO Y LAURO SE ALOJARAN EN EL ALBERGUE de UBA.
En este albergue se habilitan habitaciones de 6 y 4 personas. En caso de no coincidir el número de personas se podrá compartir habitación con otras personas del torneo preferiblemente monitores. En el caso de querer una habitación individual se pagara la diferencia de precio.

Os facilitamos para que comprobéis si las plazas reservadas corresponden con las previsiones vuestras. Os solicitamos que nos facilites los grupos de 6 para que os pasemos las habitaciones reservadas.

4.- COMPETICION
Os adjuntamos los horarios del torneo. Hemos tenido que ajustar alguna sede de las del torneo por que en el colegio de Jesuitas (San Ignacio) había riesgo de humedades y de suciedad dado el mal tiempo que se nos avecina.

Hemos habilitado los polideportivos municipales de ALZA y EGUIA que nos ayudaran con sus instalaciones a mejorar aun mas la calidad del torneo.

Los alevinos masculinos disputarán los partidos en el polideportivo Manteo, http://www.facebook.com/pages/Polideportivo-MANTEO-Kiroldegia/258540960838718

Se aconseja aparcar en los parking cercanos, Plaza Txofe y Cataluña.

Los equipos femeninos disputarán sus partidos en el

1.- Colegio san Ignacio
Se aconseja aparcar en los parking cercanos, Plaza Txofe y Cataluña

2.- Polideportivo Egia
Se aconseja aparcar en los parking cercanos, Plaza Txofe y Cataluña

3.- Polideportivo Altza
este polideportivo dispone de dos parking cercanos, gratuitos
El club ayudará al traslado si hubiera que hacerlo de campo a campo

5.- COMIDAS.
Las comidas serán servidas en el colegio Jesuitas ( San Ignacio) en distintos turnos.  Por un lado el sábado desde la 1,30 hasta las 3,30. Y el domingo desde la 1,30 hasta las 2,30.En la mañana del sábado deberéis solicitar al responsable de sede los tikets de las comidas. Si alguien tuviera un problema con la dieta, deberá comunicarlo antes del viernes

Las cenas se llevarán a cabo en los albergues antes de las 21.00. En caso de no llegar a tiempo es imprescindible llamar al albergue y comunicarlo

6.- TRANSPORTE
En un principio correrá a cuenta de cada equipo.  Si algún club tuviera problema os solicito que lo pongáis en conocimiento de los responsables y asi poder coordinar el transporte y la logística de manera racional y correcta, comparteindo con otro equipo o bien orgnzando un trasmpor.

7.- SEGUROS
Al ser un torneo alevin el club ofrece una cobertura de seguro de RC a todos excluyendo accidentes y lesiones deportivas. Cada jugador se hara cargo de tener en regla su documentación necesaria para la atención medica. El club estará en todo momento disponible para ayudar en cualquier duda que pudiera ocurrir.

Sin más desearos, que paséis un feliz torneo

Desde el Blog de los Talentos, solo nos queda decir: ¡¡¡¡QUE ASÍ SEA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada