domingo, 6 de enero de 2013

IV OLIMPIADA BALONCESTO mini "MIGUEL JIMENEZ”

Valoración de la asistencia del GT 02/01 al Torneo

Queremos hacer una valoración de la participación de los GT 02/01 en la IV Olimpiada de Baloncesto mini “Miguel Jiménez” celebrada en Calahorra los días 3 y 4 de enero de 2013. 

1.- Javier Jiménez y la Organización de la IV Olimpiada. Creemos que ha sido excelente, en cuanto a organización, horarios, comunicación, nivel del Torneo, presentación (ticket-librillo). Nuestra más sincera enhorabuena porque si el listón ya estaba alto con el Evento de 2012, éste lo ha superado. Como aquí decimos, ZORIONAK (Felicidades) Javier y todos los que habéis contribuido a la realización del Torneo.

2.- Nivel deportivo del GT 02/01. Extraordinario. Los 14 jugadores desplazados (Jon Iturain, Guillermo González, Ander Roteta, Imanol Sarasola, Xabier Bastida, Iñaki Larrea, Oier Otegi, Mikel Bango, Jon Esnaola, Alex Suárez, Martín Dorronsoro, Ander Lacalle, Jaime Ruiz y Aitor Angiozar), así como los dos entrenadores, David Martín y Borja Rubio, han dado todo lo que tenían y lo han hecho excelentemente bien. Hemos jugado 5 partidos, ganando 3 (por cuartos), empatando 1 (perdido por basketaverage de 2 puntos contra 7 Infantes – Subcampeón) y perdiendo 1, 4-2 (por cuartos) pero ganado en puntos 49-59, contra Valencia, finalmente Campeón. ZORIONAK Equipo, de verdad, ha sido extraordinario.

3.- Configuración del Grupo participante en el Torneo por parte del Club. Discrepamos en las formas:

Nº de jugadores desplazados superior al permitido para jugar los partidos, teniendo en cuenta que se trata de un Torneo con reglamentación FEB: 14 frente a 12
(Bases de competición: 1.- Cada Equipo deberá llevar los 12 Jugadores acreditados  2.- Los 12 Jugadores acreditados deberán intervenir como mínimo en dos de los 5 primeros periodos de TODOS los partidos que dispute cada Equipo).

Equipación desigual


Foto enviada a la organización de un Grupo diferente al que finalmente ha participado, y que fue publicada por la Organización en el ticket-librillo del Torneo






Nota: Esta valoración la hace el Blog de los GT 2002, es independiente y no representa a ningún Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada