domingo, 27 de enero de 2013

FGB Mini Masculino: Askatuak 22-72 Easo 01 Pagoeta


Crónica desde el banquillo de Askatuak
Domingo  27/01/13  10.00 horas. Polideportivo de Alza.

Vuelta a mis orígenes en Donosti, tratando de recuperar sensaciones olvidadas hace 17 años. 

Primer partido con los txikis de Askatu después de mi regreso al club.
Partido difícil para ellos dado que el rival era Easo; equipo muy rodado y con mucho mas bagaje.

Eso sí: los pequeños han hecho un esfuerzo tremendo por agradar a sus compañeros, entrenadores y padres. Reto conseguido…..

Han competido dignamente y considerando que el grueso del grupo apenas lleva un mes entrenado junto han desarrollado muy bien aspectos que apenas hemos trabajado.

Vamos a ver si con trabajo, constancia y esfuerzo hacemos que lo pasen bien y a la vez mejoramos humana y deportivamente hablando.

No soy nada resultadista y de hecho los resultados en estas categorías no hacen justicia al trabajo, con lo cual es mejor desdeñar el resultado aunque lamentablemente haya quien no lo crea así.

Apretados por los nervios, cansados por el esfuerzo y acelerados por el entorno,  hemos hecho lo que sabíamos y muy bien,  teniendo en cuenta los condicionantes.
Vamos a tener paciencia y fomentar la interrelación entre todos estos chavales para conformar un grupo de trabajo potente que nos sirva para crecer como personas.

Si tanto ellos, como sus familias adquieren el compromiso de seguir las pautas marcadas por el club pronto veremos como el nivel de mejora es apreciable.

Por tanto gracias a los txikis por su entrega, a las familias por su apoyo y al club por su ayuda en este proyecto que acaba de comenzar. 


JOSE ANTONIO FERNÁNDEZ ALVAREZ
Coordinador de Tecnificación 2001-2002
________________________________________________________________________________

Crónica desde el Banquillo del Easo 01 Pagoeta
27/01/2013 - Domingo
5ª Jornada de la Liga Mini Rendimiento

ASKATUAK 22
EASO PAGOETA 72

Cuatro partidos, cuatro victorias contundentes. Ese es el resumen de los partidos de nuestros chicos en esta competición. Este domingo la historia se volvio a repetir. En frente Askatuak que nos aguantó 5 minutos en la cancha. El mayor ritmo y la buena defensa en muchos minutos de nuestros chicos fueron sus mejores virtudes para ir aumentando las rentas progresivamente a pesar de los intentos de un buen rival que siempre lo intento y peleo.

Destacar la gran actitud de todos nuestros chavales, los 11 que jugaron y los 2 que no pudieron estar por ir a la concentración de Euskadi ( Ander Roteta e Iñaki Larrea. Desde aqui nuestra felicitacion por su seleccion) y que estuvieron tambien pendientes de lo que sucedia en Alza a traves de sus padres.

Pagoeta sigue evolucionando en su baloncesto rápido y agresivo con mucho desborde y 1x1 . Estamos contentos con la mejora pero no nos conformamos. Tenemos que seguir trabajando igual. Poco a poco iran viniendo partidos mucho mas complicados.De momento la semana proxima partido en casa ante Mondragon. Será a las 09:30 en Paco Yoldi el Domingo dia 2 de Febrero.

Aupa Easo Pagoeta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada