sábado, 8 de diciembre de 2012

I Torneo 3 Viles Copa Mini y Pre-Mini. Finales.












GT 2002, tercer clasificado en el I Torneo 3 Viles Copa
8/12/2012 10:30 Campo 4 - Partido Nº 50 - 3º/4º puesto MINI
GT 2002 75-52 Cat. Occidente Manresa
Los GT 2002 se proclaman 3º clasificado del I Torneo 3 Viles Copa.


Último partido y se puede decir que ha sido un reflejo de lo realizado por el equipo durante todo el Torneo, nos enfrentábamos de nuevo al Manresa (Equipo con el que estábamos alojados en el Alberge y con cuyos jugadores los nuestros habían disfrutado de los mejores momentos de este Torneo), en el partido de la liguilla les habíamos vencido por siete puntos, pero siempre te queda la duda de como van a responder los chavales cuando se enfrentan a sus "amigos". 

El primer periodo (no lo llamaré cuarto porque todo el Torneo se ha disputado a ocho periodos de seis minutos) nuestro equipo ha salido excesivamente condescendiente con su enemigo-amigo de hoy y ha sido uno de nuestros peores periodos de todo el Torneo anotando sólo tres puntos, en el segundo periodo hemos empezado a jugar un poco más cómodos de cara al aro rival pero eso no nos ha hecho ponernos por delante ya que a nuestra defensa le faltaba la consistencia y la agresividad que requiere un partido como éste.

A partir del tercer periodo el cuento ha cambiado radicalmente y hemos empezado a ser nosotros mismos (correr y encarar el aro con descaro e intensidad defensiva) y eso nos ha hecho ponernos por delante en el marcador, cosa que ya no abandonaríamos hasta el final del partido.

Los demás cuartos han sido parecidos al tercero en donde las distancias se iban haciendo cada vez más grandes alcanzándose una mayor diferencia de 30 puntos a nuestro favor, el cual a quedado reducido al final.
Bonito final para esta generación que ha demostrado que es capaz de competir ante equipos catalanes que en teoría son de lo mejorcito a nivel estatal.

Destacar que nuestro jugador Guillermo González ha sido elegido (y sólo han sido cinco chicos) para jugar el All-Star del Torneo.

Yon Taberna de la Torre


Y la Redacción del Blog, también quiere destacar que nuestro entrenador Yon Taberna ha sido elegido MEJOR ENTRENADOR del Torneo, siendo uno de los entrenadores del partido All-Star. Nos consta que ha recibido la felicitación de la organización y del resto de Equipos por el nivel demostrado por nuestros chavales que entrenan entre 1 y 2 días por semana sin competir en ninguna Liga.

¡ZORIONAK!


Las Supporters en un descanso


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada