miércoles, 4 de enero de 2012

Mi papá es un Hooligan (jugador del Estudiantes 2001 dixit)

Lo que hemos podido presenciar estos dos días en el Polideportivo Quintiliano de Calahorra no se lo podría creer ni el mismísimo Pepu Hernández, que tan brillantemente participó en el corto "Seis contra seis". 

2 padres (hombres) que abuchean a los niños del equipo contrario cuando tiran los tiros libres, "ordenan" a su entrenador desde pié de pista, protestan airadamente cualquier decisión arbitral que vaya en su contra, entran al campo durante el partido, se dirigen a la mesa y a los árbitros como "poseídos", incluso uno de ellos entra en el campo a falta de 2", coge el balón y lo tira a canasta en la última jugada del partido, ¡Y no pasa nada! 

Si un Club como el Estudiantes conoce ésto y lo permite, pierde toda nuestra credibilidad. Y los chavales... ¡Que pena! La "energumenéz" se pega, aunque no todos los jugadores se han comportado así. Lo hemos hablado y era el comentario general del resto de equipos, de la organización, de los mesas, de los árbitros. 

Queridos papás: sois patéticos.

Habéis conseguido que TODOS los jugadores participantes en el Torneo y TODOS los familiares se conviertan por vuestra actitud en aficionados simpatizantes del equipo que jugaba contra Estudiantes, cualquiera que fuere, y eso os debería hacer reflexionar.

Flaco favor hacéis a vuestros descendientes y valores como la tolerancia, el respeto, la deportividad, la sencillez, parece que quedan fuera de vuestro diccionario.

Este Blog, no representa a ningún Club. Nació para dejar para la posteridad la evolución y las hazañas de unas generaciones desde el respeto, la deportividad y el compañerismo.

Por si no lo habéis visto todavía, os dejamos el link del cortometraje "Seis contra seis" que os recomendamos visualizar en compañía de vuestros hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada