domingo, 9 de diciembre de 2012

I Torneo 3 Viles Copa. Resumen




Y a modo de resumen, vamos a empezar por el final. Nuestro Entrenador, Yon Taberna de la Torre, ha sido elegido MEJOR ENTRENADOR del Torneo. Es un premio absolutamente merecido no solo por su dirección en los partidos, sino por cómo ha tratado y ha convivido con los chavales. ZORIONAK Yon. Y también extendemos el Zorionak a Gorka González, su segundo en el Torneo y a Mateo Coloma, segundo entrenador del GT 2002 que no se ha podido desplazar hasta Mataró.







En segundo lugar, queremos felicitar a Guillermo González García, por haber sido elegido para jugar el partido All-Star. Sin duda, un premio a unas cualidades innatas (nunca mejor dicho, Sonia y Gontxo) y a un saber estar en la cancha que le hacen ser un jugador diferente. ZORIONAK Guillermo y a seguir trabajando, que lo más bonito, está por llegar.










En tercer lugar, queremos felicitar a nuestros campeones, que han hecho un Torneo sensacional, ganando 4 partidos de 6, perdiendo 2 contra los que a la postre jugaron la final, equipos que compiten en la Liga A del Campeonato de Cataluña con jugadores del 2001, que entrenan 3 días a la semana (1h30) y juegan partido.

¡ZORIONAK EQUIPAZO!



En cuarto lugar, queremos felicitar a los Supporters desplazados hasta Cataluña para animar y disfrutar con los nuestros. Una piña que nace en este Torneo y que sin duda continuará con la evolución de un Grupo impresionante, llamado a ser una de las mejores Generaciones de los últimos años, tras los "Chicos de oro del 93", los "Galácticos del 94" y los internacionales y famosos "Leyendas del 95". Les hemos bautizado como los "GT 2002, la Generación del Talento".







En quinto lugar, queremos felicitar públicamente y hacer una  Mención especial para el equipo del "Bar de la piscina  Restaurant" por su atención , mejor trato y simpatía . De 11.




Y por último (los últimos serán los primeros), felicitar a la ORGANIZACIÓN del Torneo y en especial a Oriol Vives i Serrat, Coordinador del mismo. Las atenciones recibidas por el Grupo deportivo y por los familiares desplazados han sido continuas. Y el nivel demostrado en la organización será difícil de superar. 

La nostra més sincera enhorabona a tots els que heu fet possible aquest brillant torneig. Moltes gràcies.


Resumen videográfico del Torneo (Blog de los GT 2002)


Imanol Sarasola y Mikel Bango en acción (Blog de los GT 2002)


Resumen videográfico del partido All-Star (Blog de los GT 2002)


Resumen fotográfico del Torneo (Blog de los GT 2002)


Resumen fotográfico de los Supporters (Blog de los GT 2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada