sábado, 3 de diciembre de 2011

El Easo 2001 invitado a la III Olimpiada de Baloncesto "Miguel Jiménez" de CALAHORRA (La Rioja)

Los equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano, han dado comienzo a sus competiciones de la temporada 2011-21012, en todas las categorías, pre-benjamín, benjamín y alevín.

El equipo prebenjamín está formado por Ismael, Jorge, Aaron, Pablo, Eric, Miguel, Sandra, Noelia, Maria Jesús y Raul. Entrenador Javier Jiménez.

El equipo benjamín está formado por Ignacio, Pedro, Enrique, José Carlos, Avelino, Fabian, Sergio y Marcos. Entrenador Ismael.

El equipo alevín está formado por Julio, David G, Javier, Millán, Jorge, David V, Alejandro, Gabriel, Luis Miguel y Elias. Entrenador Felix San Miguel.

Por otra parte la ABQ está trabajando en la organización de la III Olimpiada de Baloncesto "Miguel Jiménez" que se disputará los días 3, 4 y 5 de enero de 2012. El Estudiantes 2001, campeón de Madrid de su categoría y uno de los mejores equipos de España, es el primer equipo en confirmar su participación en la III Olimpiada de baloncesto "Miguel Jiménez".

El torneo este año será de ámbito nacional y en él se darán cita algunos de los mejores equipos de España. El torneo pretende convertirse en un referente del minibasket a nivel nacional.

Nuestro Easo 2001 también participará en este prestigioso Torneo.

¡¡¡ ÁNIMO EQUIPO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada