sábado, 19 de febrero de 2011

Arantzazuko Ama A 20-31 La Salle B

PARTIDAZO de La Salle B que no ha podido contar con Mikel García ni Iker Monsalvo. Ha jugado el resto del equipo y lo ha ganado a base de casta, consiguiendo darle la vuelta al marcador en el último cuarto.

La Salle B juega de salida con Imanol Sarasola, Iker Sánchez y Aitor Soroa. Inicio axfisiante por parte de Arantzazuko Ama A que se pone 8-0 en el marcador, sorprendiendo a los líderes de la categoría. La Salle B reacciona y finaliza el 1C con un resultado 8-6.

En el segundo cuarto, saltan a la cancha Aitor Soroa, Xabier Armendáriz y Unai Sánchez. A Arantzazuko Ama A le sale todo y a La Salle B prácticamente nada, con lo que el cuarto se resuelve en un 10-3 y 18-9 en el descanso.

En el tercer cuarto La Salle B sale a la cancha con Imanol Sarasola, Iker Sánchez y Unai Sánchez. La Salle B reacciona y consigue un 2-6 finalizando el cuarto con un marcador 20-15, y las espadas en todo lo alto.

Para el cuarto cuarto definitivo, Ainhoa elige a Imanol Sarasola, Aitor Soroa y Xabier Armendáriz. Mediado el cuarto, cambia a Aitor Soroa por Unai Sánchez. REACCIÓN TOTAL de La Salle B que consigue darle la vuelta al marcador, realizando el cuarto en 0-16, finalizando el partido en 20-31.

El partido más duro hasta el momento, que lo habéis sabido resolver con autoridad. Hay que saber mantener la concentración hasta el FINAL y no dar NUNCA un partido por perdido.

1C 8-6
2C 10-3 (18-9)
3C 2-6 (20-15)
4C 0-16 (20-31 FINAL)

Anotadores:
Imanol Sarasola (22), Iker Sánchez (3), Aitor Soroa (-), Xabier Armendáriz (6) y Unai Sánchez (-).

Zorionak La Salle "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada